Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 06 de Julio del 2022
 
 

Policiales


Tras allanamientos, detuvieron a un ladrón de motos en La Banda

Personal del Departamento Robos y Hurtos- Banda, apresó a un sujeto que robo de una moto en un conocido club de la ciudad de La Banda, quien contaría con más de una denuncia en su contra por hechos similares, además secuestraron varias partes de motocicletas en el domicilio del acusado.

Frías: Desarticularon banda delictiva con frondoso prontuario

Personal policial de la División Robo y Hurto conjuntamente con efectivos de la Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 7, llevaron a cabo diversos allanamientos en la ciudad de Frías.

La Banda: sujeto fue detenido por agredir a su ex pareja

Personal de la División personal N°4 y la Comisaria Comunitaria N15 aprehendieron a un hombre que agredió físicamente a su ex concubina, en el barrio 17 de Octubre de la ciudad de La Banda.

Detuvieron a una mujer por hacer estafas por medio de WhatsApp

Personal del Departamento Delitos Económicos, perteneciente a la Dirección General de Investigaciones, realizo una exhaustiva investigación e identificó a la responsable de cometer varias estafas a través de aplicación WhatsApp, quien fue detenida este jueves luego del allanamiento en una vivienda de la Ciudad de Añatuya.

Detienen a un delincuente autor de violentos robos

El Departamento de Robo y Hurto de la Ciudad Capital, allanaron la vivienda del individuo acusado de asaltar a un hombre, quitarle su motovehículo y dinero en efectivo. Los investigadores detuvieron al delincuente de 25 años, en relación a los delitos de robo calificado y hurto.

Seguirá detenido por golpear a su pareja

Se realizó una audiencia en la que la instructora Rosario Hernández, del equipo de la fiscal Andrea Juárez -de la Unidad Violencia de Género de la circunscripción Capital-, pidió la prórroga de la detención para un jornalero, acusado de lesiones leves calificadas, en perjuicio de su concubina.

Fue detenido por golpear a su novia

En el día de ayer, se hizo efectiva la detención solicitada por la fiscal Lucía González Farías, de un hombre acusado de lesiones leves calificadas, en perjuicio de su novia. En las próximas horas, se le tomará declaración al imputado.

Nuevo caso de violencia de género: su pareja la golpeaba con la hebilla de un cinturón de cuero

Gracias a la ayuda de personas de la zona, la víctima puedo realizar la denuncia correspondiente.

Niña reveló que fue abusada durante años por su propio hermano

El hecho conmociona a una ciudad del Dpto. Gral. Taboada. Una nena de 8 años develó en la escuela que padecía una pesadilla sexual en el seno de su propia familia y la Justicia de la zona del departamento General Taboada, materializó la detención de su hermano, de 22 años.

Detuvieron a un sujeto acusado de violencia de género

En horas de la mañana de este miércoles personal de la División Búsqueda y Captura de Prófugos y Evadidos de la Justicia interceptó a un vecino del Barrio Alberdi que contaba con pedido de detención.

Secuestraron 700Kg de carne proveniente de la faena clandestna

La maniobra de cuatro sujetos fue detectada por la sección robos y hurtos del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº16, los cuales se habrían adentrado en una zona montuosa en cercanías del cementerio de la Localidad de Maco para faenar varios equinos.

La Policía federal detuvo a un sujeto con cocaína por 18 millones de pesos

El millonario cargamento de cocaína era transportado por un hombre, que iba acompañado por una mujer y dos niños. Ocurrió en el barrio Procrear de La Banda.

Nuevos allanamientos y detenidos por el robo al Hospital "Diego Alcorta"

Personal Policial de la División Homicidios y Delitos Complejos Capital pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, realizaron nuevos allanamientos en relación al robo en el Centro Provincial de Salud Mental Diego Alcorta.

Secuestran droga y dinero en la casa de una mujer con arresto domiciliario

En la tarde de hoy, personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas allano la vivienda de una mujer de 38 años, que cumplía arresto domiciliario por narcomenudeo. En el lugar secuestraron dinero, teléfonos celulares, dosis de cocaína y marihuana, entre otros elementos.

Gendarmería rescata y asiste a seis víctimas de explotación laboral en Taboada

Se trata de trabajadores rurales, uno de ellos era menor de edad, quienes realizaban tareas de desmontes. Por disposición del Magistrado interviniente, los uniformados llevaron a cabo un allanamiento en una estancia, ubicada en el Departamento General Taboada, en la provincia de Santiago del Estero.

Detienen a un sujeto y recuperan una cartera robada desde el interior de un automóvil

Efectivos de la Unidad Táctica Motorizada del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 1 zona Norte, recuperaron una cartera que había sido robada minutos antes desde el interior de un automóvil.

Toman de rehén, maniatan y le roban más de 200 mil pesos a comerciante de zona sur

En horas del mediodía, sujetos ingresaron armados al local ubicado sobre Avenida Belgrano a metros de Solís y asaltaron al propietario, logrando llevarse una suma de dinero superior a los 200 mil pesos.

Asfixiaba a su esposa por las noches y luego decía que era sonámbulo

"Vos me llegas a dejar y yo me mato, o te mato", habrían sido las palabras que utilizaba un médico que sería especialista santiagueño en psiquiatría, para amenazar a su esposa, la cual, después de haber sido víctima de una golpiza en la madrugada del jueves, se animó a denunciarlo por primera vez.

La policía recuperó un diferencial valuado en más de un millón de pesos

Personal de Robo y Hurto dependientes de la Departamental Nº 11, realizaron un espectacular procedimiento al recuperar en la jornada del día de hoy, el diferencial valuado en más de un millón de pesos.

Desbaratan banda delictiva del barrio La Católica

La Policía llevó adelante un importante operativo en la mañana de hoy, el cual consistió en el allanamiento de siete domicilios, secuestro de armas de fuego, armas blancas, materiales para la fabricación de armas caseras y la identificación de los integrantes de una banda delictiva.

La Banda: Recuperan diversos bienes tras amplia investigación

Efectivos del Departamento de Robo y Hurto de la ciudad de La Banda, recuperaron diversos bienes luego de una amplia investigación.

La Policía santiagueña se capacitó en Perspectiva de Niñez en el Sistema Penal Juvenil

Las constantes capacitaciones de la policía santiagueña se generan a través del constante apoyo y respaldo del Gobierno de la Provincia y la Secretaría de Seguridad.

Monte Quemado: Con un doble fondo en el baúl, llevaba más de 15 kilos de cocaína

Integrantes de la Sección "Monte Quemado" pertenecientes del Escuadrón 59 "Santiago del Estero" inspeccionaron un vehículo Renault Duster sobre el kilómetro 456 de la Ruta Nacional Nº 16, a la altura del Paraje Urutaú, en el que viajaba un hombre mayor de edad proveniente de la ciudad salteña de Las Lajitas.

Buscan a una menor de La Banda que se ausentó de su hogar

La División Búsqueda de personas, se encuentra abocada a las tareas investigativas.

Rescataron a una mujer que se encontraba tendida en el suelo hace dos días

Personal policial acudió en auxilio de una mujer de 78 años, la cual fue hallada en su domicilio tendida en el piso de su habitación. Una de sus sobrinas informó que no tuvo contacto con la misma desde el sábado último. Para ingresar, tuvieron que romper los seguros de los accesos.

Murió el femicida de Mayra Soria: se había prendido fuego tras el asesinato

El hombre agonizó varios días tras el crimen que cometió en el barrio Menéndez de La Banda.

Dpto. Río Hondo: Detienen a un violento por agredir a su mujer y a su pequeña hija

Personal de la Comisaria Comunitaria N°58 de la localidad de El Charco, aprehendió en horas de la siesta de hoy a un sujeto que había sido denunciado por golpear y amenazar a su pareja y a la hija de ambos.

Otro femicidio conmueve a Santiago y el autor se entregó en la comisaría

El femicida se entregó ante la policía esta mañana, y confesó haber asesinado a su expareja con quien tenía dos hijos.

Recuperan un motovehiculo que fue robado en el B° Central Argentino

Personal de la prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N º 5, realizó la investigación que permitió recuperar del bien.