Santiago del Estero, Argentina | Jueves 21 de Octubre del 2021
 
 

Policiales


Recuperan dos motos robadas a cazadores

Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 16 realizó el procedimiento, poniendo a disposición de la justicia los bienes recuperados.

Frías: Detuvieron a un sujeto que robó, amenazó y manoseó a una joven

La policía dando cumplimiento a una orden judicial detuvo a un joven que días atrás, amenazó con un cuchillo a una mujer a quien además la manoseó y despojó de dinero.

Detuvieron a un sujeto por sustraer placas del cementerio La Piedad

La policía sorprendió a un joven mientras se apoderaba de elementos de metal en el cementerio la piedad y quedó tras las rejas.

Falleció Soledad Taboada y otro femicidio enluta a Santiago del Estero

El abogado de la familia pedirá que el culpable de su muerte, Bernardo Díaz, sea penado con la máxima pena.

Detuvieron a dos sujetos que robaron 500 mil pesos de una camioneta

Un final positivo la tarea investigativa que llevó a los efectivos del Departamento Robo y Hurto ? Banda a dar con dos delincuentes tucumanos que habían sustraído 500 mil pesos de una camioneta estacionada en un hipermercado.

Quedó detenido por robar luminarias de casas del B° Cabildo

El procedimiento lo llevó a cabo personal de Prevención Cabildo, advertidos por los vecinos del lugar.

Sujeto quedará detenido por agredir a su pareja e hijastros

El MPF representado por la fiscal Ximena Jerez junto a la instructora Eugenia Pereyra, de la circunscripción La Banda, solicitó la conversión de la aprehensión en detención para un hombre acusado lesiones leves calificadas y amenazas en perjuicio de su pareja y lesiones leves en perjuicio de sus hijastros.

Lo sorprendieron robando cables del alumbrado público y quedó tras las rejas

Un joven fue demorado cuando cortaba cables y arrancaba llaves térmicas en inmediaciones de la rotonda de Nuestra Señora del Carmen.

La banda de "Los Tucumanos" lesionaron a dos policías y rompieron un móvil

Los uniformados efectuaban tareas de prevención en la zona, cuando fueron atacados por inescrupulosos de la conocida banda de "Los Tucumanos".

Capturan en Buenos Aires a un peligroso delincuente santiagueño acusado de graves delitos

Estaba en la ciudad de San Miguel y es oriundo de Frías.

Un anciano murió aplastado entre dos vehículos en pleno centro de Frías

La víctima fue embestida por una camioneta que la aplastó contra otro vehículo. La conductora de 38 años fue demorada por orden judicial. Los bomberos debieron extraer el cuerpo de entre los hierros retorcidos.

Encuentraron el cuerpo de una anciana dentro de un aljibe: investigan si fue un suicidio

Fue descubierto por una adolescente, cuando quiso sacar agua. La víctima tenía 73 años.

Detienen a sujeto que estaba prófugo de la justicia por intento de homicidio

Un joven de 26 años que tenía pedido de captura a nivel nacional por una causa de tentativa de homicidio, fue apresado poco después del mediodía de hoy en inmediaciones al Oratorio Don Bosco, luego de que permaneciera por dos semanas oculto de la Policía.

Un policía murió tras querer evitar un arrebato

Fue la noche del último martes en la ciudad de La Banda. El efectivo trabajaba en el área de Narcomenudeo en la vecina ciudad.

Recuperan bienes robados de un hipermercado

El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaria Comunitaria Nº 12, Zona Oeste, en el mediodía de este martes.

Capacitan a policías santiagueños para ser agentes multiplicadores de la Ley Micaela

Personal policial que se desempeña en áreas sensibles de la organización de la fuerza de seguridad, recibirán formación como Agentes Multiplicadores de la Ley Micaela, y en tal sentido, en el Instituto Superior de Policía, ?Dr. José Benjamín Gorostiaga?, se llevó a cabo durante la mañana de hoy, la apertura al mencionado proceso formativo.

La Banda: Un joven se arrojo a las vías del tren a la altura del barrio Los Lagos

En la primeras horas de este viernes, un joven de la ciudad de La Banda tomó la drástica decisión de ponerle fin a su vida arrojándose bajo el paso del tren, en el tramo a la altura del acceso al barrio Los Lagos.

Detienen a sujeto acusado de abusar de dos menores

Una comisión policial de la División Búsqueda y Captura de Prófugos y Evadidos de la Justicia allanó una vivienda en ciudad Capital y detuvo a un hombre de 60 años involucrado en un legajo judicial por abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores en concurso real de delitos en perjuicio de dos menores de 13 y 9 años.

Capturaron al "Tucumano" acusado por violación

El departamento Robos y Hurtos Banda, realizó el procedimiento donde detuvieron al "tucumano".

Un enfermera de Ojo de Agua protagonizó un accidente en la Ruta N° 9

El auto dio un tumbo que le provocó el traumatismo de hombros a la conductora que está fuera de peligro.

Desalojaron fiesta con mas de 100 personas y clausuran un kiosco

La División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo, clausuró una despensa de la zona sur capitalina en los últimos minutos del sábado, por no contar con la habilitación para el expendio de bebidas alcohólicas y desalojó tres fiesta no autorizada de las que participaban unas 120 personas.

Forres: fueron detenidos al intentar huir de una fiesta clandestina

El procedimiento lo llevo adelante personal policial de la Comisaria Comunitaria Nº 52, donde detuvieron a cinco jóvenes.

Detienen a un joven buscado con frondoso prontuario

El procedimiento lo encabezó la SECCION ROBO Y HURTO ZONA NORTE en colaboración con la UTM norte, donde detuvieron a un sujeto en el Bº Tarapaya.

La Banda: Incendio de grandes proporciones en una desmontadora de algodón

Producto del foco ígneo, se desplegó un vasto operativo de personal policial y de bomberos que lamentablemente notificaron pérdidas totales, ya que el fuerte viento aceleró el avance de las llamas.

B° La Católica: Tres detenidos, secuestro de drogas y armas por narcomenudeo

La Policía santiagueña desbarató el accionar delictivo de dos sujetos y una joven madre que se dedicaban a la venta ilegal de estupefacientes en el barrio La Católica.

Fin para una fiesta con 50 personas en la capital santiagueña

Efectivos policiales de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, dependientes de la Dirección General de Seguridad, pusieron fin a una reunión no autorizada y clausuraron un local comercial en la ciudad capital, lugar donde se estaba llevando a cabo la fiesta, todo ello ocurrido en la madrugada de hoy.

Detuvieron a arrebatador en la zona norte

Un hombre intentó arrebatar el teléfono celular a una distraída transeúnte, pero fue perseguido y demorado por la policía

Intensa búsqueda de un adolescente que desapareció del barrio 750 Viviendas

Su mamá dio aviso a la policía que el joven de 16 años está desaparecido desde el martes último a la tarde.

Detuvieron a profesor de básquet acusado de abuso sexual

Una comision policial integrada por investigadores del Departamento de Trata de Personas y Delitos Conexos detuvieron al sujeto acusado de abusar a su alumno cuando tenía entre 6 a 10 años de edad. El apresado era su profesor en un club de la ciudad Capital.