Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 04 de Agosto del 2021
 
 

Policiales


Personal policial puso fin a una fiesta con mas de 50 personas en el dpto. Banda

La División prevención y protección contra el alcoholismo, realizo el procedimiento en la Localidad Rubia Moreno.

La Banda: desalojan cumpleaños con mas de 40 invitados

El procedimiento fue llevado adelante por personal de la Comisaria Comunitaria Nº 16, Clodomira, en la noche del sábado.

Detienen a jóvenes y secuestran 22 motocicletas en fiesta clandestina

Personal policial que efectuaba recorridos preventivos por la Localidad de Lote 18, Departamento Pellegrini, detectó una reunión de amigos ilegal en una zona montuosa.

Peteco fue víctima de una sextorsion , pago 100 pesos por fotos íntimas

El músico santiagueño, víctima de la estafa virtual, hizo una denuncia y finalmente detuvieron a cuatro personas.

Huaico Hondo: detienen a sujeto que vendía drogas en un kiosco

Personal policial desbarató la actividad ilícita de un kiosco de drogas en el barrio Huaico Hondo donde apresó a un sujeto que comercializaba sustancias prohibidas. Se incautaron alrededor de 5 kilogramos de marihuana y dinero en efectivo.

Bandera: robaron casi cien mil pesos y 200 dólares desde un templo

La fiscal Cecilia Rímini dio instrucciones para que la Policía de Bandera investigue el hurto de cien mil pesos y 200 dólares, desde el interior de un templo evangélico Pente Costal ?La Esperanza? ubicado en barrio La Plata.

Choque entre camiones se cobró la vida del chofer de uno de ellos

En horas de la siesta falleció el conductor del camión involucrado en un triple choque registrado en Ruta 21, entre Tacañitas y Averías, dpto. Gral. Taboada.

La policía desbarató una fiesta clandestina en el B° Borges

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo.

La policía interceptó en RN9 un automóvil hurtado en Arraga

Los uniformados implementaron rápidamente un operativo que les permitió recuperar el automóvil y aprehender al autor del hecho.

Debía estar aislado por Covid y fue al banco a cobrar su sueldo

Por drogas, condenan a sujeto a 2 años y cinco meses de prisión en suspenso

Mediante juicio abreviado, un sujeto fue condenado a dos años y cinco meses de prisión en suspenso, por el delito de "Tenencia simple de estupefacientes en perjuicio de la salud pública".

Grooming: detienen a un policía por acoso a una menor de 11 años

El acusado, agente de 27 años que cumplía funciones de la Subcomisaría de Las Delicias, es concuñado de la madre de la niña.

Detuvieron a un joven que le arrebató un celular a una joven

Personal de la Unidad Táctica Motorizada del Departamento de Seguridad Ciudadana N°16, Los Flores, detuvo a un sujeto que minutos antes había abordado a una joven a quien la despojó de su celular.

Carpintero perdió una de sus manos al manipular una sierra

Se encontraba cortando madera en una carpintería. Fue trasladado al Hospital de Añatuya.

Robaron 200 mil dólares y joyas de oro en el domicilo de conocido empresario

Se trata de "Roro" Bitar: "A mí me entregaron, me robaron los ahorros de toda mi familia, pero creo en la Justicia"

Clodomira: detienen a sujeto y recuperan bienes robados

Un llamado telefónico alertó a la policía acerca un robo en el barrio Gutiérrez de la ciudad de Clodomira. La rápida intervención de los uniformados permitió apresar al delincuente y recuperar los objetos sustraídos.

Buscan a un menor de 12 años desaparecido en Las Termas de Río Hondo

La Policía trata de ubicar a un menor de 12 años, hijo de un remisero termense, quien según los dichos de su progenitor no regresó a su domicilio luego de que lo viera por última vez en compañía de un grupo de amigos en el barrio 25 de mayo de la ciudad Spa.

Recuperan bienes que tendrían vinculación con millonaria estafa

Como se recordará, a mediados de mayo último, la Policía había detenido a tres muchachos con residencia en La Banda, tras 2 meses de investigación, desbaratando así una banda que había utilizado alrededor de 1300 cuentas de la empresa Mercado Libre para quedarse con casi 20 millones de pesos.

Conocido empresario santiagueño hacía paracaidismo, tuvo una descompensación en el aire y falleció

El trágico hecho ocurrió durante la tarde de este domingo cuando un hombre de 52 años falleció mientras realizaba prácticas de paracaidismo en el Aeropuerto Vicecomodoro Ángel de la Paz Aragonés de la ciudad Capital.

Canes y Ger viajaron a San Luis para cooperar en la búsqueda de Guadalupe

Efectivos de la División Canes y del Grupo Especial de Rescate (GER) de la Policía santiagueña, viajaron en comisión a la provincia de San Luis para sumarse a la búsqueda de Guadalupe Belén Lucero, la niña de 5 años que desapareció hace 9 días mientras

Tras participar en una fiesta clandestina policías pasan a disponibilidad

Un grupo de efectivos que integraban el personal del Servicio Penitenciario Provincial fueron puestos en disponibilidad preventiva los mismos y separados de la fuerza tras participar en una fiesta clandestina.

Policía se quemó los brazos para evitar motociclista se prendiera fuego

Un oficial de policía resultó con quemaduras en sus brazos, como consecuencia de haber intervenido rápidamente para apagar las llamas provocadas por un motociclista de 33 años, quien roció alcohol sobre su propio cuerpo e inició el fuego, en protesta porque los uniformados le habían advertido que le retendrán el rodado por circular en infracción.

Barrio Aeropuerto: desalojan fiesta clandestina con varios jóvenes y bebidas alcohólicas

El hecho ocurrió pasada la media noche del sábado en el Barrio Aeropuerto de la ciudad Capital, donde alrededor de 30 personas se encontraban reunidas en una fiesta clandestina.

Un policía mató a su mujer y luego se suicidó en nuestra provincia.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Las Moras, de la ciudad de La Banda.

Los Juries: Secuestran camionetas 4x4 en jugadas de tabas y cartas

Los sujetos fueron sorprendidos por los uniformados en medio de la jugada y optaron huir dejando sus vehiculos.

Batalla campal entre gitanos dejo 6 detenidos y heridos

La Policía intervino en una disputa violenta entre integrantes de comunidades gitanas que se habían tomado a golpes de puño en la noche del domingo en Forres, incidentes que arrojó como resultado la aprehensión de 6 personas, un involucrado con una herida de arma de fuego en el cuello y un agente del orden con lesiones en su pierna.

En allanamientos simultáneos detienen a tres jóvenes ladrones y recuperan bienes

Durante las primeras horas de este jueves personal policial concretó los allanamientos avalados por el juez Silvio Salice tras el pedido de la fiscalía encabezada por Emanuel Sabater y Carlos Vega.

Desalojan una sala de juegos clandestino con decenas de personas

El hecho ocurrió en Barrio Comercial de la ciudad de Forres pasadas las 22 del martes, donde la policía desarticuló un local de juegos clandestinos (Garito). En total identificaron a más de 10 personas, mientras el propietario fue aprehendido. En el interior del recinto localizaron una máquina de juegos otros elementos destinados al evento ilegal.

Suncho Corral: restringen actividades por 15 días

Desde el Municipio de la ciudad Suncho Corral y en virtud de la situación de emergencia sanitaria se oficializaron las nuevas medidas sanitarias para intentar contener la propagación del Covid-19, que regirá desde las 00 del martes 11 y hasta el próximo 25 de mayo, inclusive.