Santiago del Estero, Argentina | Martes 13 de Abril del 2021
 
 

Policiales


Un delincuente y su cómplice de 16 años apresados acusados de dos arrebatos

Efectivos del Departamento de Robo y Hurto de la Capital dieron cumplimiento a un oficio judicial por una denuncia de Robo calificado con la modalidad de arrebato, del que fuera víctima una mujer.

Detuvieron a un sujeto acusado de robar una bicicleta a una menor

Las unidades ciclísticas de zona centro, realizaban recorrido por el parque Aguirre y demoraron al autor del robo de una bicicleta que le pertenece a una niña del barrio Ramón Carrillo.

Clausuran un local y una finca por reuniones no autorizadas con 50 personas

Los efectivos labraron actas de infracción en una finca y un comercio, debido a que en los sitios se llevaban a cabo reuniones sociales no autorizadas con música alto volumen y alcohol, en las que participaban alrededor de 50 personas. La fiscalía de turno ordeno que se impute el artículo 205 a los propietarios del lugar.

Amenazó con prenderle fuego a su madre y por eso seguirá detenido

La instructora María Elena Gorostiza, del equipo de la fiscal Andrea Juárez, solicitó la prórroga de la detención de un joven de 19 años acusado de amenazas y desobediencia judicial.

Detienen a un acusado de abuso a una menor de 7 años

El procedimiento se llevó a cabo ayer en la tarde, en un barrio la Palúdica de Termas de Rio Hondo mientras un hombre buscado con pedido de captura nacional transitaba por la vía publica e intento huir al ver a la policía, la cual logro detenerlo y ponerlo a disposición de la justicia.

Las Delicias: la policía auxilió a una mujer atacada con una hacha por su pareja

Las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria N° 46 de Beltrán, acudieron en auxilio de la mujer, tras la gravísima lesión provocada con un hacha en su cabeza. El sujeto fue aprehendido en su vivienda de la Localidad de Las Delicias.

Localizaron a la joven madre y a su hija de 2 años en Villa Ojo de Agua

La policía provincial logró establecer el paradero y ubicación de Yesica Romina Luna (21) y su hija de dos años, en buen estado de salud. Ambas fueron localizadas en la ciudad de Villa Ojo de Agua.

Acusado de homicidio cayó preso, después de tres años de búsqueda

En horas de la siesta fue localizado y apresado en el monte el sujeto identificado como Celestino Rodriguez, prófugo de la justicia desde el año 2018 vinculado al homicidio de Abraham Carrizo.

La policía clausuró eventos no autorizados y endurece controles en toda la ciudad

Este fin de semana, la policía llevó adelante diversos controles en la ciudad donde clausuró eventos no autorizados y lugares donde se incumplían los protocolos sanitarios. Además, notificó a sus propietarios y encargados de las sanciones correspondientes.

Por agresiones y amenazas a su pareja seguirá detenido

Durante una audiencia, la fiscal Norma Matach requirió que un hombre continúe detenido por el delito de amenazas en perjuicio de su pareja.

Detienen a un hombre por usurpación y encuentran armas de grueso calibre

Un hombre de 47 años fue apresado hoy, luego de un allanamiento realizado por personal policial en la localidad de Manogasta, departamento Silípica donde se incautó documentación relevante para la investigación que lleva adelante la fiscal Jacqueline Maccio por una causa de usurpación por despojo.

Fiesta UPD: nuevamente la policía detuvo a jóvenes en fiesta clandestina

Ocurrió en la tarde del martes, en ruta un domicilio de Prov. Nº1 y ruta Nac. 34 (vieja), donde se congregaron un gran número de jóvenes para realizar un festejo clandestino por lo que terminaron todos en la comisaria.

Fue condenado a 1 año y 6 meses de prisión por golpear a su padre

Este lunes se realizó una audiencia de juicio abreviado en la que la fiscal Cecilia Gómez Castañeda solicitó que se condene a un hombre acusado de amenazas simples y lesiones leves calificadas en perjuicio de su padre, y desobediencia judicial contra la administración de justicia, en concurso real de delitos.

Personal policial de Herrera apreso a tres jóvenes por violencia de genero

Se trataría de tres casos diferentes en los que tomó intervención la fiscal de Añatuya, Cecilia Rimini siendo uno de ellos caratulado como lesiones calificadas, otro, como amenazas y el restante lesiones.

Empleados infieles le roban 75 mil pesos a la dueña de una rotisería

Una minuciosa tarea investigativa llevada a cabo por efectivos de Comisaría Décima, permitió resolver en pocas horas el robo cometido por empleados infieles en una rotisería del barrio John Kennedy y recuperar una abultada suma de dinero que su propietaria de 40 años guardaba en un monedero.

La policía recuperó bienes de joven no vidente

En la jornada de este miércoles personal de la comisaria comunitaria 56 logro recuperar dos computadoras y bienes varios, las cuales fueron sustraídas a un joven no vidente del barrio Los Lagos.

Buscan dar con el paradero de una mujer de 80 años que se ausento hace 3 días

Personal policial de la División búsqueda de personas trabaja intensamente para establecer el paradero y ubicación de la señora Ayala Edith de los Ángeles de 80 años.

Sorprenden a más de 30 personas en fiesta clandestina en el B° Mosconi

En recorrido de rutina, personal policial de la comisaria comunitaria a Nº 4, detecto una reunión clandestina sobre calle guardia Nacional, del Bº Mosconi, en el lugar se detuvo e identificó a más de una treintena de personas, secuestrando vehículos en el lugar dentro de los cuales se recuperó una moto que estaba denunciada de robo.

Un hombre fue detenido por golpear a su pareja

A primera hora de este miércoles, por pedido de la fiscal de turno de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de Capital, Judith Díaz, luego de un allanamiento, se detuvo a un hombre acusado de lesiones leves calificadas y amenazas en perjuicio de su concubina.

Quimilí: Cuatro detenidos por robo en establecimiento agrícola

Dos camioneros, un tractorista y un mecánico fueron apresados por la Policía luego de apoderarse de 25 toneladas de maíz que se encontraban en un silo-bolsa de un establecimiento agrícola cercano a la ciudad de Quimilí y que no pudieron llevarse porque el camión que transportaba los granos, sufrió un desperfecto a unos 4 kilómetros del lugar del hecho.

En plena Roca detuvieron a un joven con pedido de detención

El hombre estaba relacionado a un hecho de robo sucedido a principios de mes por lo que la justicia había ordenado su detención en la vía publica.

Dos colectivos que pertenecen a la misma empresa colisionaron entre sí en el cruce de las rutas 34 y 51

Milagrosamente no hubo que lamentar víctimas fatales. Las unidades cubren el trayecto que une La Banda con la ciudad de Fernández

Doble homicidio en Los Juríes: hombre mató a su pareja y su cuñada

Sucedió en el paraje Lote 40, a 30 kilómetros de Los Juries. Pasada las 13 horas Silvana Rojas (35)y su hermana Silvia Raquel Rojas (31)fueron halladas con gravísimas heridas tiradas en el patio de su vivienda.

Dos hombres fueron detenidos por maltratar a un animal

Durante la jornada de este viernes se concretó la detención de dos hombres de la ciudad de La Banda, quienes fueron denunciados por maltrato animal.

Sacan de circulación a conductor ebrio que hacía "zig-zag" por la Ruta 9

Personal de la Comisaría Comunitaria Nº37 de Arraga, detectó a un hombre que conducía en estado de ebriedad por Ruta Nacional Nº9 a altura de la localidad San Ignacio, realizando maniobras peligrosas para sí mismo y terceros a bordo de su camioneta.

Fue encontrada la menor del barrio Juramento que desapareció el pasado 27

Se trata de Mercedes Guadalupe Silva, quien faltaba de su vivienda desde el pasado 27 de enero. Los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria N° 3, trabajaron en el procedimiento y constataron en reencuentro con sus familiares.

Añatuya: brutal ataque al chófer de la ambulancia municipal

Un irracional sujeto- sin mediar palabras- atacó al chófer de la ambulancia municipal , Nicolás Juarez.

Arrastraron con una soga a su perro y fueron detenidos

La indignante situación de maltrato animal se vivió en un barrio de la capital santiagueña.

Monte Quemado: sujeto acribilló a balazos a toda su familia política

El horror se apoderó de una familia de Monte Quemado. Un hombre identificado como Jorge Vidal asesinó a quemarropas a su esposa, suegra y a su cuñado en el barrio El Porvenir de la cabecera del departamento Copo.