Santiago del Estero, Argentina | SÁBADO 24 DE ENERO DEL 2026
 
 

Calidad de Vida de la Capital informó su programa de fumigaciones desde mañana

La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital informó como continuará su cronograma de fumigaciones preventivas contra mosquitos durante esta semana.

Este lunes se trabajará en los barrios Siglo XX, Siglo XXI, Saint Germés, Ejercito Argentino, América del Sur, Juan Diaz de Solís y Campo Contreras.

El martes será el turno de los barrios Juramento, Sarmiento, Ramón Carrillo, Tradición, Primera Junta e Inmigrantes. El miércoles las pulverizaciones serán en los barrios Congreso, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Centenario, Rivadavia, Colon, Juan Felipe Ibarra y Jorge Newbery.

El jueves se recorrerán los barrios Mariano Moreno, Libertad, San Martín, Don Bosco, Bruno Volta y Mosconi.

El viernes están previstas las fumigaciones en los barrios Almirante Brown, Jardín, Islas Malvinas, Los Flores e Independencia.

Estafas digitales: siete detenidos tras varios allanamientos en Santiago del Estero y otras provincias

Algunos de los elementos incautados en los 17 allanamientos concretados en siete distritos del país, incluida la ciudad de La Banda.

Salud: Nueva normativa nacional sobre la vacuna contra la Fiebre Amarilla

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero informa a la comunidad que, en el marco de una nueva normativa emitida por el Ministerio de Salud de la Nación, desde el mes de enero de 2026 la vacuna contra la fiebre amarilla no estará disponible para viajeros en el sistema público de salud.

Alvin Hellerstein, el juez histórico que quedó a cargo del juicio contra Nicolás Maduro

Con 92 años y una extensa trayectoria en causas de alto impacto, el magistrado del Distrito Sur de Nueva York presidirá uno de los procesos judiciales más relevantes de las últimas décadas.

Tragedia en el Aconcagua: un montañista ruso murió a pocos metros de la cumbre

La víctima se desvaneció cerca de la cima y, pese a que recibió asistencia, falleció. Tenía 55 años

Calidad de Vida informó los barrios que en esta semana se trabajará con la fumigación

La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital informó su cronograma de fumigaciones contra mosquitos y otros insectos que se llevará adelante esta semana, en la continuidad de su programa anual preventivo.

La Municipalidad recordó los horarios de visita a los parques que tiene la ciudad

La Municipalidad del Capital recordó los horarios de verano de los parques del Encuentro, Mama Antula, Ecológico, Norte y Sur, espacios recreativos utilizados por gran cantidad de familias como opciones para actividades al aire libre.