Santiago del Estero, Argentina | JUEVES 07 DE MAYO DEL 2026
 
 

Fuentes entregó 340 uniformes de trabajo al personal de Tránsito y Transporte

La intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezó la entrega de 340 nuevos uniformes a los empleados de la Dirección de Tránsito y Transporte, de quienes destacó su compromiso con el ordenamiento urbano y la seguridad vial.

Durante el acto, la Ing. Fuentes estuvo acompañada por el secretario de Coordinación de Gabinete, Mario Benavente, y por la secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Rosa Allalla, entre otros funcionarios.

Se otorgaron a los inspectores equipos compuestos por camisas blancas, pantalones azules, gorras, borcegos y chalecos verdes con cintas reflectivas; al área de señalización, camisas y pantalones de grafa, guantes y gafas; y al área de electromovilidad, camperas, camisetas y pantalones de acetato, beneficiando a un total de 340 trabajadores.

"Es un orgullo para nosotros entregarle al personal municipal la indumentaria adecuada para el desarrollo de sus funciones, garantizándoles mayor comodidad, seguridad y una correcta identificación en la vía pública" indicó la jefa comunal.

"Agradezco la predisposición de nuestras empleadas que aceptaron el desafío de conducir los nuevos colectivos eléctricos y las modernas bicicletas eléctricas, que permitirán optimizar la circulación, cuidando al mismo tiempo nuestro medio ambiente", expresó.

Además, en vísperas al Día del Trabajador, la Ing. Fuentes remarcó que el municipio "siempre acompañará a los empleados municipales en su labor cotidiana y buscará optimizar los servicios que se prestan a los vecinos".

Por su parte, el director de Tránsito, Carlos Bucci, remarcó que la intendente Fuentes cumplió un año más con la entrega de indumentaria de trabajo y destacó "la incorporación de medios de movilidad eléctricos, que profundizan la política verde y sustentable que lleva adelante la actual gestión municipal".

Caso Adorni: continúan las investigaciones por enriquecimiento ilícito

El contratista de una de sus propiedades se presentrá el lunes, mientras que el hijastro de una de las jubiladas prestamistas lo hará el miércoles.

Ciclogénesis de alto impacto afectará esta semana a Argentina: ¿llegará a Santiago?

En una semana con temperaturas templadas, entre jueves y viernes volvería a llover, lo que haría descender los registros, según un informe de Christian Garavaglia, en Meteored.

Triple crimen narco: extraditan hoy a Pequeño J y mañana será indagado

La División Fugitivos y Extradiciones de la Policía Federal Argentina estará a cargo del operativo.

Fuentes entregó 340 uniformes de trabajo al personal de Tránsito y Transporte

La intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezó la entrega de 340 nuevos uniformes a los empleados de la Dirección de Tránsito y Transporte, de quienes destacó su compromiso con el ordenamiento urbano y la seguridad vial.

La intendente Fuentes encabezó otra jornada ambiental de EcoAcción en el barrio Colón

La intendente, Ing. Norma Fuentes, junto al ministro de la Producción, Néstor Machado, encabezó una nueva jornada de EcoAcción en el barrio Colón, orientada a la erradicación de mini basurales y a la promoción de prácticas responsables con el medio ambiente.

Con críticas al Gobierno, la CGT encabezó el acto del Día del Trabajador

En Plaza de Mayo, los tres integrantes del triunvirato leyeron un documento con duros cuestionamientos hacia la gestión de Javier Milei.