Santiago del Estero, Argentina | DOMINGO 19 DE JULIO DEL 2026
 
 

Dos jóvenes resultaron heridos tras un accidente en Mailín

Dos jóvenes de Quimili, identificados como Matias Romano y Susy Nadalin , resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta que conduce de Mailín a Quimili.

Al parecer, la moto en la que viajaban chocó con un animal y cayeron, un vehículo que venía detrás de ellos, no pudo esquivarlos y les paso por encima.

Se desconocen detalles adicionales sobre el estado de los jóvenes, aunque conocidos indican estarian fuera de peligro.

Santiago avanza en la planificación de una futura Agencia de Ciencia, Innovación y Tecnología

La mesa de trabajo reflejó una fuerte articulación estatal e institucional con la presencia de referentes de distintos organismos.

Ministros del Norte Grande abordaron la situación crítica del programa " Incluir Salud"

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero fue sede de la Reunión de Ministros y Ministras de Salud del Norte Grande y referentes del Programa Incluir Salud, convocada para analizar la situación del programa y planificar acciones conjuntas frente a las dificultades que afectan su funcionamiento por el desfinanciamiento de la Nación.

El ex senador Kueider fue condenado a dos años de prisión en suspenso en Paraguay

Su ex secretaria, Iara Guinsel, recibió una pena menor: 1 año y 10 meses bajo la misma modalidad.

El consumo de pan se derrumbó 60% y 80% el de facturas

El derrumbe del consumo que generó la economía libertaria ya provocó el cierre de más de 2.800 panaderías y la pérdida de 17 mil empleos en el sector.

Elías Suárez recibió a las autoridades del Colegio de Arquitectos

El encuentro se concretó éste lunes en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, en el marco de un convenio firmado con la institución colegiada.

El ex senador Kueider fue condenado a dos años de prisión en suspenso en Paraguay

Su ex secretaria, Iara Guinsel, recibió una pena menor: 1 año y 10 meses bajo la misma modalidad.